Siempre se le administrará anestesia local para la cirugía, pero puede complementar su tratamiento con sedación. La sedación requiere una preparación diferente de su parte y, para su seguridad, es importante que lea y siga las instrucciones cuidadosamente. Si no tiene claro algo, comuníquese con el consultorio. Para obtener una descripción general más detallada sobre los diferentes tipos de sedación, haga clic aquí.
INSTRUCCIONES GENERALES
- Use ropa cómoda y holgada. Para la sedación intravenosa, las blusas o camisas deben tener mangas que se puedan subir fácilmente por encima del codo. Quítese el esmalte de uñas antes de la cirugía y aplique la menor cantidad de maquillaje posible.
- Si ya ha tenido una consulta, ya se le han pedido sus recetas. Algunos de los medicamentos deben comenzar a tomarse antes de la cirugía, así que lea atentamente las instrucciones de cada receta.
- Si le han ofrecido una consulta y un tratamiento el mismo día, no se le han pedido sus recetas. Si tiene ansiedad con respecto a la cirugía, siga las instrucciones que se indican para la SEDACIÓN INTRAVENOSA.
ANESTESIA LOCAL
- Coma una comida liviana antes de su cita. Solo los pacientes que reciben sedación intravenosa no deben comer ni beber antes de su cita.
- Puede conducir hasta y desde la cita. Para procedimientos extensos, es posible que desee que alguien lo conduzca a su casa.
SEDACIÓN ORAL
- Tome los medicamentos sedantes según lo prescrito.
- No mezcle su medicamento sedante con otros medicamentos que provoquen somnolencia (opioides, antihistamínicos, etc.) a menos que su cirujano le haya indicado lo contrario. No mezcle su medicamento sedante con alcohol o drogas recreativas.
- Debe contar con un adulto responsable que lo conduzca a su casa. No puede conducir hasta o desde su cita ya que estará incapacitado. No puede hacer que un taxi o un servicio de transporte compartido lo lleve a su casa. Tenga en cuenta que su conductor recibirá información sobre su tratamiento.
- No opere herramientas eléctricas, maquinaria, conduzca, tome decisiones importantes, etc. durante las 24 horas posteriores a la cirugía.
SEDACIÓN INTRAVENOSA
- No puede ingerir alimentos sólidos durante al menos ocho (8) horas antes de la cirugía. De lo contrario, puede resultar en una hospitalización prolongada o la muerte.
- Se pueden tomar líquidos claros (agua, Gatorade) hasta tres (3) horas antes de la cirugía y, a menudo, se recomienda. Los pacientes que pasan un período prolongado sin agua se deshidratarán, lo que puede dificultar la colocación de una vía intravenosa.
- Debe tomar sus medicamentos habituales (presión arterial alta, antibióticos, etc.) o cualquier prescripción de medicación que le hayamos proporcionado, utilizando solo un pequeño sorbo de agua (2 onzas). Durante su consulta, es posible que reciba instrucciones de no tomar algunos de sus medicamentos habituales. Debe seguir el plan discutido durante la consulta.
- Debe contar con un adulto responsable que lo lleve a su casa después de su cita, ya que estará incapacitado. No puede hacer que un taxi o un servicio de transporte compartido lo lleve a su casa. Tenga en cuenta que su conductor recibirá información sobre su tratamiento y es probable que deba quedarse durante toda la cita.
- Si ha tenido una infección del tracto respiratorio dentro de las 4 semanas posteriores a su sedación planificada, notifique al consultorio de inmediato. Es posible que su cita deba reprogramarse para su seguridad.
- No opere herramientas eléctricas, maquinaria, conduzca, tome decisiones importantes, etc. durante las 24 horas posteriores a la cirugía.
Nuestro objetivo es brindarle una anestesia segura, placentera y eficaz. Para lograrlo, es fundamental que contemos con su total cooperación. Le recomendamos que pregunte o llame si tiene alguna pregunta relacionada con su cirugía o anestesia.
Comuníquese con nuestro consultorio si tiene alguna pregunta o inquietud.